Niveles

La misión de la familia vicentina en el Paraguay promueve la formación integral de la persona teniendo su fundamento en Cristo, fieles a nuestra identidad eclesial, cultural y apuntando siempre a la excelencia académica. Por eso, en todos nuestros niveles académicos, trabajamos para proporcionar una formación integral a nuestros alumnos, que permita el pleno desarrollo de sus capacidades intelectuales y actitudes basadas en los valores cristianos.

Nivel Inicial

Jardín - Pre escolar

Nuestro proyecto educativo promueve una atención personalizada que contempla y desarrolla todos los aspectos físicos, sociales y religioso, que estimulan el crecimiento personal completo del niño. Toda nuestra enseñanza en Educación Inicial se sustenta en nuestro estilo pedagógico cristiano y el Programa de Bilingüismo, a cargo de profesores del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).


ADMISIÓN

Educación Escolar Básica

Primer Ciclo (1er. Grado – 3er. Grado)
Segundo Ciclo (4to. Grado – 6to. Grado)

En esta etapa estimulamos el crecimiento y desarrollo de todas las capacidades de la personalidad: intelectual, cultural, social, deportiva y espiritual de nuestros alumnos. Motivamos la reflexión y la creatividad, capacidades cognoscitivas y artísticas, buscando la coherencia entre el pensamiento y el hecho, por medio de la formación cristiana, el acto de Entrega de Biblia y la Primera Comunión.

ADMISIÓN

Educación Escolar Básica

Tercer (7mo. Grado – 9no. Grado)

Acompañamos el crecimiento de los estudiantes, motivándolos a interpretar, conocer, valorar y respetar nuestra historia, sociedad y cultura. Fomentando el desenvolvimiento de actitudes como el liderazgo y el compañerismo con actividades interculturales y deportivas, dentro y fuera de la institución. Enseñamos


ADMISIÓN

Nivel Medio

Ciencias Básicas
Ciencias Sociales
Bachillerato Técnico en Administración de Negocios (BATAN)

En la etapa de Bachillerato, nuestro objetivo principal se centra en conseguir una plena formación académica y humana de nuestros alumnos, lo que les capacitará adecuadamente en el correcto desarrollo de cualquier tipo de estudios superiores que deseen realizar. Inculcamos el espíritu emprendedor con actitudes de creatividad, flexibilidad, iniciativa, trabajo en equipo, confianza en uno mismo y sentido crítico.

ADMISIÓN