Publicado el 01/12/2016

El Colegio Inmaculado Corazón de María, desde el mes de octubre, se encuentra el proceso de inscripción y matriculación para alumnos y no alumnos del colegio.
Los niveles educativos que ofrece la institución van desde el inicial, Jardín y Pre-Escolar, 1er., 2do. y 3er. Ciclo E.E.B., hasta el Nivel Medio con los Bachilleratos en Ciencias Sociales, Ciencias Básicas y BATAN (Técnico en Administración de Negocios),en los turnos mañana y tarde dependiendo del Nivel.
Los alumnos del CICM, acceden a una formación académica integral, acompañado de actividades extracurriculares que estimulan en el alumno el desarrollo deportivo y cultura.
La orientación cristiana por parte de las Hermas Vicentinas y las prácticas religiosas desde el Nivel Inicial, fortalecen la fe del alumnado y fomenta en ellos una vida basada en los valores cristianos. Las instalaciones del Colegio Inmaculado Corazón de María ofrecen el ambiente y equipamiento necesario para el alumno desarrollo sus capacidades de manera eficiente y eficaz.
Los interesados pueden ingresar a la web oficial de la institución www.cicm.edu.py, comunicarse a los teléfonos: 421 881, 424 300, 480 229 o acercarse a la secretaría del colegio para conocer los requisitos de inscripción y todos los beneficios de formar parte del Colegio Inmaculado Corazón de María.