Publicado el 13/02/2017

El día martes 14 de febrero la risa, nervios, ternura y ansiedad, un torbellino de emociones, se apoderó de todos nosotros al recibir a nuestros queridos alumnos del nivel primario, en su primer día de clases. Los orgullosos padres se hicieron presente para acompañar tan especial momento y compartieron con sus hijos y profesores de la Oración Inicial, el cual dio inicio a este nuevo ciclo escolar.

Acto seguido, la Dirección realizó la presentación oficial de los profesores ante el alumnado y padres, y cada grado, junto con su respectiva profesora, fueron a sus aulas, seguidos de los padres quienes pudieron observar las mejoras realizadas en la institución.

Los padres, alumnos y profesores se mostraron felices y muy emocionados con el primer día de clases y juntos se comprometieron a hacer del 2017 un año productivo para todos, confiados en el Divino Niño Jesús, bajo el amparo de nuestra Madre del Inmaculado Corazón, para lograr hacer de esta nueva etapa una gran experiencia.

Los alumnos del Nivel Inicial, 1er., 2do., y 3er. Ciclo E.E.B., Nivel Medio y Técnico, volverán a clases entre los días miércoles 15 y jueves 16 de febrero.

¡FELIZ INICIO DE CLASES PARA TODOS LOS ALUMNOS DEL COLEGIO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA!