Publicado el 22/03/2017

“Juntos podemos” es el nombre de la campaña organizada por el Consejo Directivo del colegio, el cual tiene como objetivo la compra e instalación de 6 (seis) extractores de aire para el tinglado de la institución.

Los fondos necesarios para llevar a cabo la obra será financiada mediante la venta de la rifa “Juntos Podemos”, el cual fue presentado el día lunes 20 de marzo y que ya se encuentra a la venta en la administración del colegio.

La rifa, que cuenta con increíbles premios, tiene un costo por unidad de Gs. 10.000 (diez mil guaraníes) y el sorteo, con la publicación de los ganadores, se realizará el día viernes 28 de abril.

La instalación de los extractores de aire son el complemento al trabajo de mejoras en la infraestructura  del tinglado realizado por el centro de estudiantes, quienes lograron cubrir los lados para evitar el ingreso de agua en los días de lluvia.

¡Unite a la campaña! ¡Colaborá con el colegio! Cada rifa que compres te da la oportunidad de ser el ganador/a de uno de estos fabulosos premios:

-          Acondicionador de aire JAM (18.000 BTU)

-          LED TV JAM 32”

-          Bicicleta deportiva MILANO

-          Ventilador de pie JAM

-          Cocina a inducción TOKIO

-          Peluche gigante

-          Sandwichera JAM

-          Selfistic

-          Peluche gigante

-          Horno microondas JAM

Encomendamos la campaña a Dios Padre y a la Virgen María para que con la ayuda de todos logremos alcanzar el objetivo propuesto con mucha satisfacción.