Publicado el 25/06/2017

La gran cita deportiva del Colegio Inmaculado Corazón de María está lista para arrancar. El Intercolegial CICM 2017, que reúne a más de 17 colegios de la capital, pondrá a prueba a los diferentes equipos en las siguientes modalidades deportivas: fútsal, handball, basketball y volley, en las categorías: femenino y masculino.

Los días marcados para el desarrollo de las actividades son el 24 y 25 de junio, continuado el 1 y 2 julio. El complejo deportivo donde se jurarán todos los partidos es el Colegio Inmaculado Corazón  de María y estará organizado por el Centro de Estudiantes de la institución, con el apoyo de las autoridades y profesores del colegio.

La gala inaugural, con la presentación de todos los equipos, e inicio de las competencias, tendrá lugar el día sábado 24 de junio a las 09:00 horas. El punto de acceso para los deportistas, y las personas en general, está marcado por la entrada principal de la institución, sobre la Avda. Colón.

Agradecemos a todos los auspiciantes del Intercolegial CICM 2017 por confiar y formar parte de esta gran fiesta, e invitamos a todos los participantes y público en general a cercarse a los diferentes stands que estarán distribuidos en el predio de la institución ofreciendo sus mejores productos y servicios.

¡La mejor de las suertes a todos los equipos y colegios! Que gane el mejor y que triunfe el deporte.

Domingo Savio – 1ero. de Marzo – María Auxiliadora – Colegio Técnico Nacional – C.E.P.B.

Monseñor Lasagna – Colegio Santa Ana – Colegio Salesianito – Colegio Palomino – Campo Verde  Colegio Nazareth – Col. Sagrado Corazón de Jesús (Sajonia) – Colegio San Vicente – Colegio Dante  Colegio San Juan Bautista – Colegio Iberoamericano – Colegio SEK – Col. San Francisco de Asis.