Publicado el 30/08/2017

Del lunes 28 de agosto al viernes 1 de septiembre el Colegio Inmaculado Corazón de María se vestirá de los colores ROJO, VERDE y AMARILLO para unir a sus alumnos en la ya tradicional semana de competencias artísticas, deportivas e intelectuales denominada Semana del Corazón de María.

Las actividades tienen el objetivo de unir a los alumnos del colegio en equipos diferenciados por colores para enfrentarse mediante la competencia sana en las siguientes categorías: deportes, baile moderno y folclórico, canto, teatro, justas del saber y mejor hinchada. El compañerismo, el trabajo en equipo, las habilidades artísticas y el conocimiento general serán puestos a prueba en los 5 días de pura actividades que se llevará a cabo en la institución.

Instamos a los alumnos competidores que sigan las instrucciones de los profesores y alumnos encargados de la organización de la semana del Corazón de María para no tener inconvenientes con ninguna de las actividades y evitarse así malentendidos o pérdidas de puntos innecesarios, de mismo modo les recordamos a todos quienes siguen la semana de competencias desde afuera que pueden informarse acerca de actividades en las redes sociales del Colegio Inmaculado Corazón de María (CICMPY en Facebook, Twitter, Instagram)

Como todos los años la semana del Corazón de María culminará con la competencia de baile moderno por medio del PlayBack en el Centro Paraguayo Japonés, siendo este el evento principal de toda la semana. Las entradas para dicha noche puede ser adquirido desde el lunes 28 de agosto en la administración del colegio o solicitarlo vía whatsapp con Leticia Fretes al número +595 984 193 940.

Deseamos lo mejor a todos los equipos y nos unimos en oración para que la Virgen María acompañe cada una de las actividades para que la semana del Corazón de María sea una verdadera fiesta en donde todos seamos ganadores al haber compartido, competido y haber hecho nuevos amigos para toda la vida.