Publicado el 11/09/2017

¡El jueves 14 de septiembre llegará un evento único y sin precedentes al CICM!

Los alumnos del 3ero BATAN, como proyecto escolar de año, hacen de la institución el sitio de realización del X FORO: COMPARTIENDO EXPERIENCIAS EXTRAORDINARIAS, organizado en conjunto con la empresa nacional Quimera S.R.L.

El Foro de Experiencias Extraordinarias tiene como objetivo motivar a la audiencia a seguir sus metas y dejarse influenciar positivamente por vivencias inspiradoras contadas por personas que hoy en día se encuentran viviendo sus respectivos sueños. Este año los disertantes del foro hablarán desde fútbol hasta la religiosidad en el arte, temas muy variados que demostrarán a jóvenes y grandes que ningún sueño es pequeño, y que todo lo que uno se proponga puede lograrlo cuando existe trabajo, perseverancia, esperanza y fe.

Los expositores del Foro de Experiencias Extraordinarias 2017 serán:

- Fiorella Migliore: "La vida después del colegio"

- Koki Ruiz: "La espiritualidad en el arte y la religiosidad popular"

- Po Paraguay: "Tecnología como motor para el impacto social"

- Ab Ovo: "Como llegar al éxito en el ámbito artístico"

- Nelson Haedo Valdéz: "Su historia y la vida de un futbolista"

El evento arrancará a las 07:30 horas en el salón de actos del colegio y será musicalizado por la banda nacional de reggae Mente Nativa. La inscripción y entrada para esta imperdible actividad pueden ser solicitadas al whatsapp 0982 167 146 o mediante un mensaje directo en la fanpage @quimerasrl, el valor de la entrada de acceso suma Gs. 30.000 e incluye materiales de apoyo y certificado de participación.

Desde el Colegio Inmaculado Corazón de María estamos muy felices por albergar y ser partícipes de una actividad de muchísimo valor y mensajes positivos, e invitamos a todos a sumarse a este evento de interés para todas las edades. ¡Soñá en grande! ¡Trabajá por tus sueños!