Publicado el 22/11/2017

Estamos cerca de iniciar un nuevo año escolar y desde el Colegio Inmaculado Corazón de María nos estamos preparando con todo para recibir nuevamente a los alumnos de la casa y nuevos alumnos que quieran ser parte de esta gran familia Vicentina.

Los niveles educativos que ofrece la institución van desde el inicial, Jardín y Pre-Escolar, 1er., 2do. y 3er. Ciclo E.E.B., hasta el Nivel Medio con los Bachilleratos en Ciencias Sociales, Ciencias Básicas y BATAN (Técnico en Administración de Negocios),en los turnos mañana y tarde dependiendo del Nivel. Los alumnos del CICM, acceden a una formación académica integral, acompañado de actividades extracurriculares que estimulan en el alumno el desarrollo deportivo y cultura.

La inscripción de alumnos se podrá realizar en las siguientes fechas y horarios en la administración
del colegio:

Del 01 de noviembre al 01 de diciembre de 07:30 a 17:00 horas
Del 04 de diciembre al 22 de diciembre de 07:30 a 13:00 horas
Del 27 de diciembre al 29 de diciembre de 07:30 a 13:00 horas

Del 04 de enero al 19 de diciembre de 07:30 a 13:00 horas
Del 22 de enero en delante de 07:30 a 17:00 horas

Este año tenemos nuevas promociones para todos aquellos padres o encargados que quisieran obtener un beneficio con la inscripción de su hijo o hija.
Cuotas Promocionales para los alumnos de Nivel Inicial, 1° y 2° Ciclo E.E.B. TURNO TARDE*
10% Descuento por pago de anualidad antes del 30/03/2018*
1era. Cuota Exonerada A los alumnos que logren matricular a un nuevo alumno*
*Los descuentos y promociones NO tienen validez en alumnos que cuenten con otro beneficio.

¡Preparate para expandir tus habilidades desarrollándote en un ambiente que potencie tus capacidades! En el 2018 en el Colegio Inmaculado Corazón de María encontrarás entre otras cosas:

- Circuito cerrado Protek (más de 40 cámaras)
- Seguro Médico/S.E.P. (Servicio de Emergencias del Paraguay)
- Aulas Climatizadas
- Inglés CCPA
- Excursiones Educativas
- Curso de Nivelación: Lengua Castellana, Literatura, Martemática.
- Aplicación ¡Colega! De notificación instantánea de avisos para padres
- Talleres y Seminarios académicos

Los interesados pueden ingresar a la web oficial de la institución www.cicm.edu.py, comunicarse a
los teléfonos: 421 881, 424 300, 480 229 o acercarse a la secretaría del colegio para conocer los requisitos de inscripción y todos los beneficios de formar parte del Colegio Inmaculado Corazón de