Publicado el 31/05/2018

El pasado sábado 26 de mayo se llevó a cabo el Segundo Intercolegial de Física del Colegio Salesianito.

Las pruebas fueron desarrolladas en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús y contó con la participación de estudiantes del Nivel Medio del Colegio Inmaculado Corazón de María. Los estudiantes que participaron en la mencionada competencia fueron: Lourdes Carolina Cardozo Del Puerto, Ivanna María Franco Fretes, Noelia Elizabeth González Cañete, Sebastián Ricardo Perán De Giacomi, Aramí Ayelén Portillo Rodríguez y José Fernando Zárate Riquelme, del 3º "A".
También participaron Aldana Leticia Demestri López, del 3º "B"; Federico Rubén A. Figueredo Alvarenga y Félix José Alexander Vera Ojeda del 2º Técnico y Pamela Noemí Ude Torres del 2º B. Acompañaron la actividad las profesoras Yanina Agüero, Catedrática de Física, y Vilma Martínez, profesora guía.
La experiencia fue enriquecedora, ya que los estudiantes, aparte de compartir momentos con alumnos de otras instituciones, tuvieron la oportunidad de demostrar sus conocimientos en el área de Física.

Lograron una Mención de Reconocimiento al 4º Puesto: Noelia Elizabeth González Cañete del 3º "A" y Federico Rubén Agustín Figueredo Alvarenga del 2º Técnico.
Felicidades a todos los alumnos que representan a nuestra institución.