Publicado el 31/05/2018

Los 70 años del Colegio Inmaculado Corazón de María también se festejan con un gran Intercolegial. Este año, el Intercolegial Coca Cola CICM 2018, que reúne a 18 colegios de la capital, quienes se pondrán a prueba en encuentros deportivos de fútsal, handball, basketball y volley, en las categorías: femenino y masculino.

Los días marcados para el desarrollo de las actividades son el 2, 3, el 9 y el 10 de junio.

El complejo deportivo donde se jurarán todos los partidos es el Colegio Inmaculado Corazón de María y estará organizado por el Centro de Estudiantes de la institución, con el apoyo de las autoridades y profesores del colegio.

La gala inaugural, con la presentación de todos los equipos, e inicio de las competencias, tendrá lugar el día sábado 2 de junio a las 09:00 horas. El punto de acceso para los deportistas, y las personas en general, está marcado por la entrada principal de la institución, sobre la Avda. Colón.

Agradecemos a todos los auspiciantes del Intercolegial Coca Cola CICM 2018 por confiar y formar parte de esta gran fiesta, e invitamos a todos los participantes y público en general a acercarse a los diferentes stands que estarán distribuidos en el predio de la institución ofreciendo sus mejores productos y servicios.

CICM – CEPB – STJ – SALESIANITO – MOSEÑOR – CTEG – HUERTO – IBERO – RAVASCO – SAN VICENTE – CERRITOS – MA. SERRANA – CNAE – DOMINGO SAVIO – COMERCIO 1 – PALOMINO – SAN JUAN BAUTISTA – SAN CRISTOBAL – SOL DE AMÉRICA.