Publicado el 10/06/2018

Como de costumbre, el Colegio Inmaculado Corazón de María  organiza su gran fiesta de San Juan, este año, celebrando también los 70 años de vida institucional del colegio, se viene preparando una jornada que combina la tradición nacional con la creatividad e ingenio de los alumnos de la institución.

La cita está marcada para el sábado 30 de junio, comidas típicas, juegos tradicionales y diversión para toda la familia serán ofrecidos en la tradicional fiesta de San Juan 2018 del CICIM, que abrirá sus puertas desde las 17:00 horas en las instalaciones del colegio para todos los interesados en participar. Los alumnos, bajo la coordinación y supervisión de los profesores, presentarán actos de danzas folclóricas y músicas paraguayas interpretadas para el público presente.

Además durante la fiesta de San Juan se realizará el sorteo de la Rifa “Todos por el Deporte”, el cual cuenta con increíbles premios y tiene el objetivo de recaudar dinero que será destinado en el equipamiento del área de deporte del colegio.

¡Les esperamos a todos quienes quieran ser parte de esta gran fiesta!