Publicado el 15/06/2018

Apelando a la solidaridad de todos los integrantes de la comunidad del Colegio Inmaculado Corazón de María, los directivos del colegio presentaron la Gran Rifa “Todos por el Deporte”, que tiene como objetivo la recaudación de un fondo para la compra de insumos y equipamientos para el área de deportes de la institución.

La Gran Rifa “Todos por el Deporte”, que puede ser adquirida en la administración del colegio durante todo el mes de junio al precio de Gs. 5.000 por ticket, ofrece a quien deseen participar del sorteo los siguientes premios:
1er. Premio: Un Aire Acondicionado de 18.000 BTU
2do. Premio: Un Horno Eléctrico
3er. Premio: Una Mixtera
4to. Premio: Un Termo p/ Agua Fría
5to. Premio: Un Termo / Agua Caliente
6to. Premio: Un juego de Maquillaje

El sorteo de la Gran Rifa “Todos por el Deporte” se realizará el día 30 de junio durante la fiesta de San Juan del Colegio Inmaculado Corazón de María. Los directivos invitan a todos los alumnos, ex alumnos y padres de alumnos de la institución a participar de esta corriente solidaria que apunta a fortalecer las capacidades de los alumnos de la institución mediante la práctica sana de deportes.