Publicado el 11/11/2016

Sadek Chávez y Aldo Mascareño, del 2do. Curso Nivel Medio, es la dupla ganadora del Primer Torneo de Piki Volley, organizado por el equipo de Marketing del Colegio Inmaculado Corazón de María.
Esta actividad, de inscripción abierta para todo el alumnado, sirvió para dar a conocer las implementaciones del nuevo logotipo del colegio en artículos de merchandising, que fueron regalados a todos los participantes.
El torneo se llevó a cabo del miércoles 26 al viernes 28 de octubre, con la participación de más de 20 equipos de todos los cursos. Los ganadores, tras vencer a varios oponentes, fueron premiados con remeras, calcomanías, un par de entradas al cine.
El entusiasmo fue tal, que la organización ya pronunció el Segundo Torneo de Piki Volley a realizarse en la brevedad.