Publicado el 23/07/2018

Terminaron los días de vacaciones de invierno y volvimos a clases con aire renovado y fresco para seguir aprendiendo. Desde la dirección educativa estamos felices de haber utilizado este breve tiempo de descanso para organizar las actividades y proyectos que acompañarán a los alumnos y alumnas hasta fin de año.

A sabiendas que vacaciones de invierno representan el periodo de descanso establecido una vez concluida la primera etapa del año escolar, deseamos que los días de vacaciones hayan sido productivos para todos, y que el arranquen de esta etapa final represente nuevas oportunidades para dar lo mejor de nosotros.

Se vienen las pruebas finales y acompañamos el día a día de nuestros alumnos y alumnas para juntos llegar al éxito final que anhelamos y por la cual nos esforzamos. A mirar para adelante, a afilar de nuevo las puntas de nuestros lápices que siempre hay cosas por aprender. Los profesores y directivos del Colegio Inmaculado Corazón de María expresan sus mejore deseos para el camino que hay que recorrer hasta final de año.

¡Estamos cada vez más cerca del éxito! Y el éxito nos pertenece a todos.

Buen arranque de etapa.