Publicado el 09/08/2018

Una delegación compuesta por autoridades y profesores del colegio nos representará el día viernes 10 de agosto en la “Marcha de Reclamo” convocada por la Conferencia Episcopal Paraguaya y la Asociación de Instituciones Educativas Católicas.

Esta adhesión tiene como prioridad manifestar nuestro repudio y rechazo como institución a la Aprobación de las Notas Reversales de Yasyreta por parte del Parlamento, el Autoblindaje Parlamentario, y en reclamo a nuestras autoridades del Congreso Nacional.

Hacemos extensa la invitación a toda la comunidad del Colegio Inmaculado Corazón de María a que se sumen a la macha que se realizará el día viernes 10 de agosto desde las 09:30 horas y que tiene como lugar de concentración la plaza frente a Congreso Nacional.

La jornada escolar se desarrollará de manera normal para los estudiantes y además se harán reflexiones acerca de los últimos acontecimientos sucedidos en el país en el ambiente político.