Publicado el 15/08/2018

El pasado lunes 13 de agosto se dio inicio a las evaluaciones finales del Desafío de Expertos Nivel Medio 2018 “Cada Desafío nos acerca al Éxito”, competencia del cual participaron alumnas y alumnos del nivel medio del colegio. El desafío, que para esta ocasión abocó las evaluaciones desde el área de matemática, estuvo bajo la coordinación y supervisión de las profesoras de cátedra Gloria Acha y Rosanna Alfonso.

Todos los alumnos y alumnas demostraron interés y entusiasmo en cada una de las pruebas realizadas, y se esforzaban con mayor dedicación a medida que iban avanzando en el Desafío de Expertos. La actividad para los alumnos del nivel medio se rigió bajo la frase motivacional “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos que se repiten cada día”, y sirvió a los alumnos para demostrar todo lo aprendido durante el año y para incentivar la sana competencia entre ellos.

La premiación de los competidores ganadores se realizará el día 16 de agosto en el salón de actos del Colegio Inmaculado Corazón de María. ¡Muchos éxitos para todos!