Publicado el 03/09/2018

Del lunes 3 de septiembre al viernes 7 de septiembre el Colegio Inmaculado Corazón de María se vestirá de los colores ROJO, VERDE y AMARILLO para unir a sus alumnos en la ya tradicional semana de competencias artísticas, deportivas e intelectuales denominada Semana del Corazón de María.

Este año el tema elegido por el Centro de Estudiantes está inspirado en los libros de la mítica escritora J. K. Rowling, Harry Potter. Las actividades tienen el objetivo de unir a los alumnos del colegio en equipos diferenciados por colores para enfrentarse mediante la competencia sana en las siguientes categorías: deportes, baile moderno y folclórico, canto, teatro, justas del saber y mejor hinchada. El compañerismo, el trabajo en equipo, las habilidades artísticas y el conocimiento general serán puestos a prueba en los 5 días de pura actividades que se llevará a cabo en la institución.

Instamos a los alumnos competidores que sigan las instrucciones de los profesores y alumnos encargados de la organización de la semana del Corazón de María para no tener inconvenientes con ninguna de las actividades y evitarse así malentendidos o pérdidas de puntos innecesarios, de mismo modo les recordamos a todos quienes siguen la semana de competencias desde afuera que pueden informarse acerca de actividades en las redes sociales del Colegio Inmaculado Corazón de María (CICMPY en Facebook, Twitter, Instagram)

Deseamos lo mejor a todos los equipos y nos unimos en oración para que la Virgen María acompañe cada una de las actividades para que la semana del Corazón de María sea una verdadera fiesta en donde todos seamos ganadores al haber compartido, competido y haber hecho nuevos amigos para toda la vida.

#CICM70AÑOS compartiendo momentos.