Publicado el 20/09/2018

Nuestros niños y niñas ya están listos, concentrados y entusiasmados por arrancar la cita deportiva. El Interescolar CICM 2018, con más de 12 equipos del primer, segundo y tercer ciclo de colegios capitalinos, promete muchas emociones en cada uno de los encuentros deportivos marcados para las disciplinas de: futsal, handball y basketball.

Las instalaciones del Colegio Inmaculado Corazón de María será el lugar donde se desarrollarán los cotejos, teniendo como día de inicio el viernes 21 de septiembre, y se extenderá hasta el domingo 23 de septiembre. El Interescolar CICM 2018, en un esfuerzo en conjunto entre profesores de la institución, padres de alumnos y alumnos, apunta a ser una actividad donde prime la sana competencia.

Los colegios que acompañan la actividad y se presentarán a la competencia son:

Aula Viva – CEPB – Cristo Rey – María Auxiliadora – Monseñor Lasagna – Palomino – Santa Clara – Salesianito – Sagrados Corazones – Sol de América – Villa Morra School – 1ero de Marzo.

La gala inaugural, con la presentación de todos los equipos, e inicio de las competencias, tendrá lugar el día viernes 23 de septiembr0065 a las 09:00 horas. El punto de acceso para los deportistas, y las personas en general, está marcado por la entrada principal de la institución, sobre la Avda. Colón.

Agradecemos a todos los auspiciantes del Interescolar CICM 2018 por confiar y formar parte de esta gran fiesta, e invitamos a todos los participantes y público en general a cercarse a los diferentes stands que estarán distribuidos en el predio de la institución ofreciendo sus mejores productos y servicios.

En el Colegio Inmaculado Corazón de María celebramos el deporte y deseamos el mayor de los éxitos a todos los equipos concursantes. #CICM70AÑOS de desafíos.