Publicado el 05/11/2018

En el Colegio Inmaculado Corazón de María desde el día de hoy quedan habilitadas las inscripciones escolares para nuevos alumnos y alumnos vigentes de la institución, con el compromiso de brindar la mejor calidad educativa, acompañada de la formación religiosa a cargo de las Hermanas Vicentinas de Zagreb, en nuestra misión de formar humanos con capacidades que puedan destacarse en la sociedad.

Los niveles educativos que ofrece la institución van desde el inicial, Jardín y Pre-Escolar, 1er., 2do. y 3er. Ciclo E.E.B., hasta el Nivel Medio con los Bachilleratos en Ciencias Sociales, Ciencias Básicas y BATAN (Técnico en Administración de Negocios), en los turnos mañana y tarde dependiendo del Nivel.

En búsqueda de adaptarnos a las nuevas demandas educativas, alumnos del CICM acceden a una formación académica integral, acompañado de actividades extracurriculares que estimulan en el alumno el desarrollo deportivo, científico y cultural.

¡Preparate para potenciar tus capacidades desarrollándote en un ambiente que estimule tus habilidades! En el 2019 en el Colegio Inmaculado Corazón de María encontrarás entre otras cosas:

- Circuito cerrado Protek (más de 40 cámaras)

- Seguro Médico/S.E.P. (Servicio de Emergencias del Paraguay)

- Aulas Climatizadas

- Academia Literaria