Publicado el 23/11/2018

El miércoles 21 de noviembre comenzaron las actividades de la Colonia Deportiva en El Colegio Inmaculado Corazón de María, bajo el lema “Aprender Jugando”, que promete una diversión sana con didácticas deportivas que refuercen valores positivos.

Los chicos y chicas participantes de la colonia aprenderán innovadoras maneras de entretenerse con el deporte que incluye: Acondicionamiento físico, Técnicas Deportivas, Tácticas y Jugadas, y un sinfín de actividades que fortalezca el trabajo en equipo.

Las actividades serán desarrolladas por la Profesora Karenina Garcete, con objetivos que lleve a los niños y niñas a ser motivados a optar por cualquier deporte como mechero para crecer y desarrollar una vida saludable basada en práctica regular de ejercicios.

El programa desarrollado está dirigido para niños y niñas de 5 a 12 años de edad que deseen dar inicio a sus vacaciones de verano con actividades deportivas especializadas en el Handball y el Fútbol, alumnos o no alumnos del Colegio Inmaculado Corazón de María.

La Colonia Deportiva se desarrollará desde el miércoles 21 de noviembre de lunes a viernes de 15:30 a 17:30 horas, con un costo de inscripción por alumno de Gs. 100.000. Los interesados en participar de esta interesante propuesta pueden comunicarse al (0981) 678 301 para recibir mayor información.