Publicado el 12/11/2016

Del martes 13 al martes 20 de septiembre se llevaron a cabo las actividades correspondientes a la Semana de la Juventud CICM, festividad tradicional con el cual se busca la integración y participación de todos los alumnos, fomentando el trabajo en equipo y el espíritu competitivo.
Los alumnos de Tercer Ciclo E.E.B. y Nivel Medio, se distribuyeron en grupos diferenciados por los colores Rojo, Amarillo y Verde, y pusieron a prueba sus conocimientos de cultura general, demostraron sus habilidades artísticas y deportivas, se organizaron y utilizaron la creatividad para sortear cada uno de las actividades propuestas por el centro de estudiantes del colegio.
El acto de cierre se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Paraguayo Japonés, donde los colores realizaron sus presentaciones finales de danza con excelentes coreografías y un despliegue artísticos de altísima calidad.
Los puntos fueron sumados al final del evento, y se proclamó ganador al equipo ROJO por haber finalizado la semana juvenil con la mayor puntuación total. Tanto en la Categoría de Tercer Ciclo E.E.B. como en la de Nivel Medio.