Publicado el 17/11/2016

Es motivo de gran alegría para nuestra Institución la celebración de la Primera Comunión de los alumnos del 4to. Grado turno mañana. Ellos, acompañados de sus profesores de Religión, conocieron la palabra de Dios y prepararon sus espíritus para recibir llenos de fe a Jesús sacramentado.
En el acto, llevado a cabo en la Parroquia Cristo Rey, fue una gran oportunidad para agradecer los regalos que Dios nos ha dado: por su amor y cercanía, por la fe, por nuestras familias, nuestros amigos, por el Colegio, por los profesores y su trabajo.
La ceremonia, precedida por el Cura Párroco de la iglesia, fue asistida por los padres y familiares de los alumnos, así como también por los profesores de la institución y las hermanas Vicentinas
Es nuestra misión como colegio católico, alimentar la fe y fomentar el crecimiento espiritual de nuestros alumnos, haciéndoles partícipes y conocedores de la verdad de la palabra de Cristo por medio de la adquisición de los Sacramentos de nuestra Iglesia.