Publicado el 04/11/2016

El ceremonial acto de Entrega de Biblia se llevó a cabo en el salón de Actos del Colegio. Alumnos del 3er. Grado, turno mañana y tarde, recibieron de la mano de sus padres la Santa Biblia como símbolo de Luz y Verdad,  reconociendo la palabra de Cristo. Los padres, durante la Celebración Eucarística, prometieron guiar a sus hijos por el camino de la palabra de Dios.
Este acto representa en la vida de todo cristiano un paso de vital importancia puesto que con la entrega de Biblia, padres e hijos, podrán conocer en familia la palabra de Dios y prepararse así para recibir el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo con la Primera Comunión.
Los alumnos se mostraron emocionados durante toda la ceremonia y recibieron con mucho júbilo y alegría la Santa Biblia, comprometiéndose a hacer suya las palabras de Cristo y a vivirlas con fe todos los días.
Este tradicional acto religioso fue implementado por el Colegio Inmaculado Corazón de María a fin de fortalecer la fe cristiana de sus alumnos.