La infraestructura del Colegio está acondicionada para ofrecer un entorno seguro, acogedor y completo que respalde el desarrollo académico, deportivo y personal de cada de cada estudiante. Contamos con amplias aulas y áreas adaptadas para un aprendizaje dinámico, así como un polideportivo cubierto de 600 m², donde se practican deportes como fútbol sala, vóleibol, balonmano y baloncesto, además también disponemos de una cancha multifuncional al aire libre, una de piquivóley y una zona de juegos solo para los más pequeños.
Ubicados en el corazón de Asunción, el colegio se extiende sobre más de 5,000 m² de instalaciones adecuadas para cada etapa educativa, con áreas específicas e independientes para primaria y secundaria. Estas incluyen aulas, oficinas administrativas, los departamentos de psicología, ciencias, e idiomas, así como una biblioteca, capilla, laboratorios de computación y ciencias, salas de música y audiovisuales, y un parque infantil.
Valoramos sumamente la conexión con la naturaleza y el bienestar de nuestra comunidad, por lo que vamos integrando áreas verdes y lugares de recreación que son esenciales en nuestro proyecto de crecimiento. Actualmente, estamos en una fase avanzada de planificación para realizar mejoras significativas en nuestras instalaciones, optimizando los espacios existentes y añadiendo nuevas áreas de esparcimiento y deportivas que potencien la experiencia escolar y respondan a las necesidades presentes de cada uno de nuestros estudiantes y sus familias.






