Testimonio de Diana Toledo

Hola, ¿cómo están? Soy Diana Toledo, Promo 89 de mi querido CICM Vengo de una familia mariana en la que mis padres, muy amigos y colaboradores de las hermanas, eligieron para mí una formación vicentina, la misma casa de estudios de mi madre, ¡Exa, también!

Amor a María, amor a mi familia, amor de verdaderas amigas y un amor eterno a mi colegio son valores que las Vicentinas de Zagreb me regalaron con su formación cálida y cercana.

Disciplina, respeto y amor a mi patria son también méritos de mi querido CICM, que, durante mis 12 años de formación, honró los símbolos patrios y las fiestas nacionales con desfiles, en los que fui parte de la Bandalisa; con el coro de la querida profe Elda, del cual también tuve el honor de formar parte; y con las diferentes misas, actividades extracurriculares, viajes formativos, teatro, oratoria y declamación con la querida profe Maradí. Todo ello dio fundamento a cada conquista en ideales y valores que marcan mi vida.

Gracias, querido colegio. Gracias, hermanas. Gracias, profes, por el nivel académico que me dieron y que, con su ejemplo, siguen dándome hasta hoy. Doy gracias al Inmaculado Corazón de María por tan digna elección, porque sé que soy una Hija Predilecta de la Santísima Virgen.

Diana Toledo

Diana Toledo

Exalumna