Testimonio de Aida Carmagnola

¡Hola a todos! Me llamo Aída y soy exalumna del Corazón de María, Promo 2013. Gran parte de mi vida la pasé en los pasillos del colegio, rodeada de personas increíbles que me acompañaron a largo de 14 años.

Mis primeros dibujos, mis primeras narraciones, mis primeros exámenes, los primeros de muchos, se dieron con la paciencia y el amor de mis estimadas/os profesores y el apoyo de mis compañeros.

Han pasado 11 años desde que terminó una etapa tan importante para mi formación, donde se quedaron recuerdos: de teatros, actos, bailes, torneos, fiestas de San Juan, kermeses y una familia enorme: la familia Vicentina.

Luego llegó la Universidad, 4 años y medio de estudio y muchos sueños por delante: graduarme con honores y encontrar una beca en Europa. Con el apoyo de mis padres, pude continuar mis estudios y terminar dos masterados en Italia durante la pandemia.

Luego volví a Paraguay para juntarme con mi familia y celebrar mi matrimonio rodeada de mis seres más cercanos, con la presencia de las queridas hermanas, que han estado presentes en cada etapa de mi vida.

Actualmente estoy viviendo y trabajando en Trieste, en el nordeste de Italia, donde hay muchas oportunidades para jóvenes estudiantes.

Un placer haber compartido con ustedes un pedacito de mi historia. Espero que sea de inspiración para las nuevas generaciones de estudiantes del CICM.

Aida Carmagnola

Aida Carmagnola

Exalumna